Quienes Somos
Geomembranas y Geosintéticos, S.A. de C.V. es una empresa mexicana, fundada en 2004 buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones ingenieriles con tecnología de punta.
Estamos enfocados a desarrollar soluciones técnicas con productos de vanguardia para proyectos de Mecánica de Suelos, Impermeabilizaciones, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Marina, Tratamiento de Aguas y Equipos/Accesorios de termofusión para tuberías.
Nuestro personal técnico y comercial tiene una larga experiencia en su especialidad, profesionalismo y compromiso con el cliente.
ENFOQUE DE NEGOCIOS
El enfoque comercial nos lleva a buscar productos de alta calidad, por lo que trabajamos con empresas internacionales y nacionales, impulsando sus productos mediante alianzas comerciales con un enfoque preciso de acuerdo a las soluciones que brindan sus diferentes categorías de producto.
McElroy está comprometida a proveer productos y servicios innovadores y de calidad a través de toda su gama de ofertas de productos. Nuestra dedicación impulsa los valores que nos esforzamos por honrar diariamente en McElroy. Nos enfocamos en el cliente, y aspiramos a que la experiencia McElroy sea la mejor posible para cada uno de nuestros clientes.
HISTORIA MCELROY
Art McElroy dio su primer paso para materializar su sueño cuando inició su compañía en un pequeño garage en Tulsa, Oklahoma en 1954 con el nacimiento de McElroy Manufacturing, Inc.
En 1969, McElroy diseñó su primera máquina de fusión de polietileno. Phillips Petroleum Co., uno de los primeros desarrolladores de HDPE, sabía de Art McElroy a través de contratos anteriores y se acercó a él para que construyera una máquina de fusión de tubería que pudiera funcionar con las características únicas del HDPE. Esta primera máquina se conoció como la Bomba de mano de 4 pulgadas. Esto motivó a McElroy a mejorar el diseño original y a crear la primera máquina hidráulica, semiautomática, de guiado central del mundo, para tubos de 2 a 6 pulg. En 1997, McElroy introdujo la TracStar® 500, revolucionando la industria y convirtiéndose en la primera máquina de fusión autopropulsada con orugas, capaz de trabajar en casi cualquier terreno. McElroy ha puesto su sello en el mundo como líder en ingeniería y fabricación.
La compañía McElroy de hoy se está expandiendo con entusiasmo y está ofreciendo productos de tubos aleteados y fusión de tuberías en mercados nuevos en todo el mundo en países como India, Australia, Rusia, Brasil y México. McElroy está construyendo su historia de innovación con productos nuevos revolucionarios como la Talon™ 2000, la máquina más grande jamás construida para fusión de tuberías de 2000 mm, y la máquina N° 5 de tubo aleteado por aporte.